Actualizado: Nov 28, 2021
Jul 6, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Lo que le dijo senador de San Cristóbal a ministro de Turismo, David Collado

SAN CRISTOBAL.-Lo que le dijo senador de San Cristóbal a ministro de Turismo, David Collado. Se hace necesario en lo inmediato acudir en auxilio de la Playa de Palenque para devolver el explendor a una de las principales zonas turísticas de esta provincia.

Así lo planteó el senador de la ciudad sureña, Franklin Rodríguez, quien desarrolla una amplia campaña para lograr que esta urbe sea declarado polo turístico.

Lea también: Franklin Rodríguez: “Senadores ya dieron visto bueno a creación “CORAASANCRIS”

El fogozo legislador de la Fuerza del Pueblo agradeció la presencia del Ministro de Turismo, David Collado, quien de inmediato ordenó la limpieza y el reacondicionamiento de la playa de Palenque para ponerla a la altura de las circunstancias y de esa manera poder atraer más visitantes y extranjeros a la zona. Informó que el funcionario ordenó un levantamiento para proceder a intervenir la playa de Palenque.

En la visita al lugar este martes, también estuvieron presentes la gobernadora, Pura Casilla, el diputado Otoniel Tejeda, así regidores, autoridades policiales, civiles y otras.

La semana pasada el representante de la Fuerza del Pueblo por San Cristóbal se quejó públicamente en una sesión del Senado debido a la negativa de Collado de recibirle en su oficina, para poder presentarle la situación de abandono de áreas turísticas en la ciudad sureña.

Informó que luego de esta visita le corresponderá acudir a la playa de Najayo, a Haina y a Nigua, donde también se requiere la intervención urgente de las autoridades. Lo que le dijo senador de San Cristóbal a ministro de Turismo David Collado.