Actualizado: Jul 6, 2020
Jun 28, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Loida Isabel, excompañera de boleta de Nelson Guillén se fue con Luís Abinader

SAN CRISTOBAL.-Loida Isabel, excompañera de boleta de Nelson Guillén se fue con Luís Abinader. La destacada política y empresaria de la ciudad de San Cristóbal, Loida Isabel, quien fue candidata a vicealcaldesa de Nelson Guillén  en el pasado proceso municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se sumó a apoyar las aspiraciones de Luis Abinader a la Presidencia de la República.

Esto fue formalizado en acto dirigido por el dirigente político Víctor -Ito- Bisonó, quien le tomó juramento a la alta representante del sector femenino regional, destacando sus sobresalientes credenciales comunitarias.

“La llave de estas elecciones son los independientes, que son quienes decidirán quién será Presidente y si lo logramos en primera vuelta. Ningún sector puede ganar elecciones por sí solo pues hace falta crear una mayoría absoluta y eso solo es posible cuando mujeres y hombres de pensamiento distinto pero coincidentes en la necesidad de cambio se unen en torno a una propuesta. Eso es precisamente lo que estamos haciendo aquí en esta ciudad y provincia que son clave para el triunfo de Luis Abinader. Sumando voluntades para obtener esa gran victoria en el primer boletín y ahorrarle al país una innecesaria segunda vuelta.” Proclamó Bisonó, quien es coordinador de campaña en esta plaza sureña.

El acto contó con la participación del Alcalde sancristobalense José Montás; Ángel de la Cruz, Sub-Director Nacional de campaña de Abinader; Rafael Salazar, Presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); el ex Juez Saulo Isabel, Presidente del movimiento “Inyectando con Luis” y el dirigente del mismo, Nolberto Rosario.

“Personas como Loida y Saulo dignan cualquier proyecto al que se incorporen pues son personas que han tenido éxito en sus respectivas áreas. Son una inyección de energía que nos ayudará a no sólo ganar en San Cristóbal sino que nos empujan a hacerlo con mayoría absoluta. El 5 de Julio, el voto no es por un solo color sino por el rojo, blanco y azul de la bandera, no es por siglas sino por el escudo nacional y no solo por un candidato sino por la patria. En sus manos está el cambio de ciclo y confiamos que con la bendición de Dios, harán realidad esa victoria que ya muestran las encuestas.” Concluyó Ito ante él aplauso de los presentes. Loida Isabel, excompañera de boleta de Nelson Guillén se fue con Luís Abinader.