Actualizado: Sep 26, 2021
Feb 3, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Madre Vieja Sur “le planta cara” a los regidores y le dicen que no quieren gasolinera en el barrio

SAN CRISTOBAL.- Madre Vieja Sur “le planta cara” a los regidores y le dicen que no quieren gasolinera en el barrio. Residentes de distintos sectores y urbanizaciones de Madre Vieja Sur se plantaron la mañana de este martes frente a la sede de la Alcaldía de este municipio, donde reclamaron paralizar la construcciòn de una estación gasolinera del empresario Carlos García, la cual no tiene permiso de la sala capitular.

Mientras la manifestación se desarrollaba, en el interior del Ayuntamiento el Concejo de Regidores debatía la legalidad del permiso que mostró García con fecha del 30 de noviembre del 2015.

Lea también: Regidores de San Cristóbal determinan construcción gasolinera en Madre Vieja Sur es ilegal

Pero resulta que dicha certificación de no objeción a que se levante la obra no aparece asentada en ningún libro de la Alcaldía, por tal razón es ilegal.

La certificación que posee el #empresarioCarlosGarcía está firmada por el entonces presidente del Concejo de Regidores, #SimonBolivarCedano, y la secretaria Hasabia Yanet Javier Peña. Madre Vieja Sur “le planta cara” a los regidores y le dicen que no quieren gasolinera en el barrio.