sábado 4, febrero 2023

Matan a balazos dos hermanos en Santiago

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-Dos hermanos fueron muertos a balazos y un primo herido durante un tiroteo entre grupos rivales por la supuesta disputa por control de un punto de venta de drogas en La Cacata, del sector Cienfuegos, en Santiago.

La Policía dijo que los muertos son los hermanos Jordi José Hidalgo Casado (22 años) y Marcos José Hidalgo Casado (23 años), quienes murieron a causa de los impactos de bala.

De inmediato la Policía informó que persigue un hombre identificado como Carlos Javier Muñoz (El Gordo), a quien se le acusa de la muerte de los hermanos.

Mientras que un hombre que resultó herido, y quien permanece en un centro hospitalario de esa ciudad, con impactos en hombro y cuello,  fue identificado como Andy Sánchez Casado, de 22 años de edad.

Según la víctima, el hecho se produjo alrededor de las nueve de la noche, momento en que se encontraban frente a su residencia en La Cacata, cuando El Gordo apareció en el lugar, abriendo fuego desde un vehículo marca Honda, modelo CRV, de color rojo.

Las autoridades informaron que el lugar del hecho fueron recogidos 31 casquillos de balas, y que el hecho estuvo motivado por un conflicto entre bandas locales por el control de un punto de ventas de  sustancias ilegales que opera en la zona.

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...