sábado 28, enero 2023

Medina anuncia financiarán productores de Bonao

Fecha:

Compartir

 

Dajabón.– El presidente Danilo Medina  visitó este domingo a los miembros de la Asociación de Ganaderos de Manuel Bueno, en Dajabón, quienes le presentaron un proyecto para aumentar su producción, mejorar sus ingresos y crear más fuentes de empleo.

Los productores de leche de Manuel Bueno, solicitaron además el mejoramiento de sus vías de acceso, y que sean reparados y asfaltados 33 kilómetros de carretera. También requirieron un tractor, que les sería donado por el Ministerio de Agricultura.

El presidente Medina escuchó las solicitudes de los miembros de la asociación y luego instruyó al Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA) apoyar en el proyecto en su totalidad.

En ese sentido el gobernante recordó que el gobierno tiene un compromiso con la comunidad de Manuel Bueno, el cual aseguró que será honrado, «tenemos una deuda con ustedes y estaba deseoso de venir».

«Es necesario que puedan incluir a más”. «Queremos que se puedan beneficiar todos en la medida de lo posible», insistió el Presidente. “Nosotros podemos también incrementar el financiamiento para que tengan más vacas», siguió diciendo.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos

JOSE PIMENTEL PEDRO BRAND.-La extraña desaparición de pareja de jóvenes...

Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la Patria

SANTO DOMINGO.-Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la...

En San Cristóbal: Pablo Estévez dice»es un parche plan de seguridad ciudadana»

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal: Pablo Estévez dice"es un parche...

Omar Fernández: «Ley de Fideicomiso sería golpe a orden jurídico»

SANTO DOMINGO.-Omar Fernández: "Ley de Fideicomiso sería golpe a...