Actualizado: Oct 19, 2019
El Pueblo Manda
Jun 24, 2019 | San Cristóbal, | El Guardián
Movimiento Pueblo Manda inaugura local en Villa Altagracia 

SAN CRISTOBAL.-El Movimiento político El Pueblo Manda inauguró ayer en Villa Altagracia  local que albergará el décimo comando de campaña que trabajará por la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez en la provincia de San Cristóbal.

Abel Tejada, presidente de la entidad exhortó a sus miembros a trabajar de forma incansable hasta lograr que cada ciudadano dominicano defienda con orgullo y dignidad la gestión gubernamental liderada por Medina.

“Así es como nuestro presidente continuará representándonos dentro de la legalidad y avalado por la inocultable mayoría que le apoya, una mayoría a la que usted ha servido con decoro y que hoy le dice a usted que estamos preparados para defender su voto donde sea y cuando sea”, sostuvo.

Tejada afirmó además que los activistas del citado movimiento trabajan arduamente en cada una de las comunidades que componen el territorio dominicano, despertando la conciencia sobre los beneficios que les han aportado las iniciativas del Gobierno.

El nuevo local inaugurado del movimiento que respalda la reelección de Medina, está ubicado en la calle Duarte Vieja #67, esquina calle Los Peña.
A la inauguración del nuevo de la sede de El Pueblo Manda en Villa Altagracia asistieron Rodolfo Nivar, aspirante a diputado y los precandidatos a regidores Francia Carmona, César Javier de Jesús, Edward Espinosa Díaz, Jesús Francisco Estévez, Ramón de Jesús y Eliezer Vizcaíno.
Además participaron un grupo de comunitarios y simpatizantes con el proyecto que busca llevar nueva vez a Medina a la Presidencia de la República.

 

Visite nuestra página de Facebook: @elguardiandigital