viernes 3, febrero 2023

Mueren tres en accidentes de tránsito

Fecha:

Compartir

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres personas murieron en accidentes de tránsito y una ahogada en Azua, según reportó la Policía.

Las víctimas por accidentes son Héctor de Óleo Echavarría, de 56 años, y Antonio Cuevas Peña, de 50 años, mientras que el ahogado en una de las playas de Azua es Neurys Francisco Sánchez, de 43 años.

Mientras que los heridos son Rosario Morillo, de 50 años; José Luis Alcántara, de 19 años; y María Mercedes Ogando Montero, de 56 años, quienes presentan fracturas de piernas, brazos y golpes en distintas partes del cuerpo que sufrieron al deslizarse las motocicletas que ocupaban en distintas comunidades rurales de esta ciudad.

Echavarría murió de shock hemorrágico, hemorragia cerebral, al ser atropellado por un vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor emprendió la huida, en el kilómetro 13, carretera San Juan-Azua, donde residía.

En tanto que Antonio Cuevas Peña falleció cuando la motocicleta que conducía chocó con una camioneta Ford, placa No. L337533, conducida por Mario Tadeo Lázaro Abreu Echavarría, de 50 años.

En la nota entregada por la Regional Oeste de la Policía, con asiento aquí, indica que Aneurys Francisco Sánchez Díaz, residente en el sector Las Flores, de Azua, murió ahogado al zozobrar la yola en la que salió a pescar en las aguas de allí, con el nombrado Wilfredo Féliz Contreras.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...

Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a...

Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral

SANTO DOMINGO.-Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral. ...

Tigres con misión dar título 22 a RD en Serie del Caribe arranca hoy

SANTO DOMINGO (EFE).-Tigres con misión dar título 22 a...