Actualizado: Sep 24, 2020
Sep 14, 2020 | Destacados, Mas Noticias, | El Guardián
Murió el periodista Tony Pina tras varias semanas con Covid-19

SANTO DOMINGO.- Murió el periodista Tony Pina tras varias semanas con Covid-19. El fallecimiento del comunicador a causa de pandemia que azota todo el mundo ha causado pesar en el ámbito de los medios de comunicación.

El deceso del comunicador fue confirmado por Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista y ha causado pesar en la clase periodística del país.

“El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresa su pesar a la familia de nuestro apreciado colega Tony, a la vez de lamentar su partida a destiempo” escribió Castillo en Facebook, quien dijo que  conversó la esposa de Pina.

No habrá velatorio, pues el protocolo del Covid- 19 no lo permite, por lo que sus restos serán cremados, según  informó la esposa de Tony.

Desde que se informó la muerte de Tony Pina, los periodistas dominicanos comenzaron a expresar su pesar por los distintos grupos de WhatsApp y por las redes sociales.

Pina tenía alrededor de un mes ingresado en la Plaza de la Salud por complicaciones de diabetes, hipertensión y coronavirus. Murió el periodista Tony Pina tras varias semanas con Covid-19.