Actualizado: Jul 6, 2020
Jun 28, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Najayo Arriba se fue con Miledy Cuevas

NAJAYO ARRIBA, San Cristóbal.-Najayo Arriba se fue con Miledy Cuevas. Cientos de residentes  de esta comunidad ubicada al oeste de este municipio expresaron su respaldo a la doctora Miledy Cuevas, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

Durante un acto  en el sector La Altagracia, los comunitarios encabezados por Weltrudis manifestaron su apoyo incondicional a la conocida pediatra neumóloga.

Cuevas estuvo acompañada de Angry Reinoso y otros dirigentes de su equipo político.

«Esta es mi zona, nosotros tenemos el compromiso de que en el cuatrienio que se inicia el 16 de agosto próximo Najayo Arriba sea declarado distrito municipal, el proyecto se quedó en la Cámara de Diputados, cuando estuvimos allí, pero en esta ocasión será uno de los primeros proyectos que retomaremos llegando a esa cámara», dijo la aspirante perremeista.

Añadió Cuevas que «queremos que mi comunidad que son ustedes voten masivamente no solo por mi, sino también por el presidente Luís Abinader, quien encarna el cambio de la sociedad dominicana y nuestro candidato a senador Franklin Rodríguez».

La prestigiosa médico agradeció el respaldo militante de los residentes de Najayo Arriba, donde dijo tiene la victoria asegurada. Najayo Arriba se fue con Miledy Cuevas.