domingo 24, septiembre 2023

Oficina senatorial e Inafocam siembran árboles en Hato Damas

Fecha:

Compartir

 

SAN CRISTÓBAL.- Con motivo de las celebraciones de los días Internacional de los Bosques y del Agua, el pasado 21 y 22 de marzo, la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), realizaron este sábado la siembra de árboles en las montañas de Los Hoyos, perteneciente al distrito municipal de Hato Damas.

El operativo fue presidido por el senador Tommy Galán y el director del INAFOCAM, Andrés de las Mercedes.

Participaron empleados de las dos instituciones.

Previo al inicio de la jornada, que forma parte del programa “Por Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, que ejecuta desde octubre la OGS-SC, los participantes fueron orientados por técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, de cómo debe ser realizada la siembra.

Cientos de unidades fueron en las montañas de Los Hoyos desde las primeras horas de la mañana hasta las dos de la tarde.

Tanto Galán como De las Mercedes expresaron que ese tipo de actividades continuarán por ser acciones patrióticas a favor de la protección del medio ambiente y los recursos naturales en la República Dominicana.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Salazar proclama: «Tenemos un compromiso con la honestidad y el cambio en RD»

SAN CRISTOBAL.-Salazar proclama: "Tenemos un compromiso con la honestidad...

Miles de perremeistas de SC piden 4 años para Abinader; lo reciben con algarabía

SAN CRISTOBAL.-Miles de perremeistas de SC piden 4 años...

Abinader anuncia vienen grandes cambios para el transporte de San Cristóbal

Ni vuelven ni van" fue la consigna vociferada en...

Abinader llama a opositores a unirse frente en defensa del país frente Haití

SAN JUAN.–Abinader llama a opositores a unirse frente en...