miércoles 8, febrero 2023

Onamet pronostica aguaceros dispersos

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tormentas eléctricas para este sábado.

El organismo meteorológico informó que las concentraciones nubosas se observan sobre gran parte del país durante las horas matutinas, debido al enfriamiento que se origina en horas de la madrugada, dicha actividad nubosa irá disipándose a medida avancen las horas.

Después del medio día volverán a presentarse incrementos de nubosidad, debido a los efectos locales, la orografía y otros factores propios de la época del mes de mayo. Esta actividad lluviosa se disipará después de entrada la noche.

La Onamet dijo que para mañana domingo continuarán predominado las mismas condiciones meteorológicas, por tanto, las probabilidades de precipitaciones seguirán bajas, siendo los efectos locales los responsables de que en horas de la tarde se produzcan chubascos esporádicos de corta duración, principalmente sobre la cordillera Central, regiones suroeste, sureste y nordeste.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...