Actualizado: May 16, 2021
Abr 17, 2021 | Destacados, Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
OPINION: Cambiar de táctica y estrategia
POR FREDDY GARCIA
Cambiar de Táctica y Estrategia. Claro que los del PRM, merecen ser considerados en el Gobierno. Eso pasa con todos y todas los y las del equipo, en cambio la hija del Penco está nombrada, ganando 350 mil pesos. Las oficinas llenas de peledeistas, sobre todo del oscuro lado de Leonel Fernández, a quien en San Cristóbal le vendieron importantes posiciones. Qué extraño un Gobierno que nombra los y las enemigos y enemigas. Un Gobierno que no ha trancado un peledeista, el pueblo reclama que hayan presos.
En cambio el PLD ha mandado a meter presos personas honestas y trabajadoras del PRM y difamadas familias honorables.
El PLD tiene su auto estima alta y el PRM está depresivo. Sus militantes no son nombrados y nombradas, pensar cómo trabajaron día y noche sin descansar, lucharon contra el poder corrupto del PLD y vencieron.
Una Marcha Verde, que sólo fue para ellos poder conseguir cargos de embajadores, cónsules, directores generales, sobre todo del lado de los y las periodistas.
Claro, hay un Presidente honesto y con buenas intenciones, pero su Gabinete sólo piensa en las mieles del poder, están engreídos y engreídas.
Partido Gobierna con sus tropas, no con las tropas Enemigas.
Los y las del PRM, quieren trabajo, está bueno ya, fueron 20 años de humillación.El PLD abandonó el Campo Dominicano, Asesinó el Medio Ambiente, se robaron todo el dinero del pueblo, de la Salud, la Educación, Cuatro Ex/Ministros y Ministras Candidatos Presidenciales del PLD, la justicia no los llama para interrogarlos e interrogarlos, una Fundación Global hecha con los s Cuartos de los pobres, los Tucanos, la Sun Land, Odebecht, Punta Catalina, estos males los denunciaban en la Marcha Verde.
Todos los días, ese tal Ito(Aumento),;todas las Semanas anuncia Aumentos de los Combustibles, por favor, señor Presidente,quítelo, ahí ponga uno del PRM .
Un Partido en el Gobierno que sus Locales están cerrados, mientras la oposición se levanta.Cómo es posible que las Gobernaciones sean los Locales y nada resuelven
Recuerdo que en el Gobierno del presidente Hipólito Mejía, los nombramientos llegaban a las Casas de los y las Compañeros y Compañeras, todo funcionaba, se notaba que el Partido Gobernaba.
Señor Presidente, cambie de una vez y para siempre la estructura mafiosa y asesina de la Policía Nacional, escuché la voz del pueblo y del PRM.
Confiamos en usted,el pueblo ganó teniéndolo como su Conductor, pero cambié de Táctica y Estrategia y Gobierne con los suyos y suyas.
Quiero pedirle señor presidente que resuelva el problema de las Cuevas del Pomier, disponga una Profunda Investigación para conocer por qué esas Compañías están ahí y no se resuelve la situación, Medio Ambiente,Turismo, Minería, sólo hacen Bultos y la situación empeora, cada día invaden más las Zonas Protegidas.20 años del Gobierno Corrupto del PLD, no salió una noticia del Crimen que cometieron con las Cuevas del Pomier.
Aprovecho para agradecerle lo que ha hecho por el Reformatorio, ya reiniciaron la Obra que el Gobierno peledeista dejó abandonada sin dar una explicación.
PERFIL
Por Freddy García.
Educador/Psicólogo/Político.
IMPORTANTE
Escribo como Freddy, como ciudadano, cómo un luchador social
No busco Trabajo en su Gobierno, pero sí quiero ver los y las del PRM, los y las humildes trabajando en las Escuelas,Hospitales, Agricultura,es decir , en todas las Instancias del Estado. Por favor, dígale al Presidente del Partido que no abuse de los y las que lo llevaron al poder, poniendo hacer un Curso con la promesa de nombrarlos y nombrarlas.