Actualizado: Abr 5, 2020
Mar 13, 2020 | Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
Opinión: José Montás, el gran compromiso
POR ELVIN SANCHEZ

José Montás, el gran compromiso. Sacar a San Cristóbal del estado de abandono y feo aspecto que presenta, adecentando y embelleciendo la ciudad, es el  gran compromiso de José Montas.

Planificar la ciudad de San Cristóbal del futuro, de la mano con la sociedad civil y ciudadanía,  es el gran compromiso de José Montas.

Enfrentar y resolver el problema de transito, construyendo un parqueo y una  terminal, así como tomar las medidas administrativas necesarias, oportunas y saludables, es el gran compromiso de José  Montas.

Construir un moderno cementerio que ponga fin al estado de angustia y preocupación de la población, es el gran compromiso de José Montas.

Asignar subvenciones dignas a los estudiantes universitarios, a las iglesias, clubes, fundaciones, y las entidades sociales de servicios, es el  gran compromiso de José Montas.

IMPULSAR la unidad de la sociedad, la cohesión social y la más amplia participación social en el gobierno local, es El GRAN COMPROMISO DE JOSE MONTAS . José Montás, el gran compromiso