Actualizado: Abr 16, 2021
Mar 15, 2021 | Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
OPINION: MEDIO PAÍS DESNUDO
Por Wellington Martínez
Ha surgido en las redes la noticia de una ciudadana que frente al Palacio Nacional protestó desnuda exigiendo que el gobierno que encabeza Luis Abinader le pague sus prestaciones laborales.
Hay que llevar el estado a su propia legalidad. Se ha convertido en una norma que las autoridades son vanguardia al momento de violar la ley y los derechos.
Si hay que desnudarse para ser escuchados, a desnudarnos todos, flacos, gordos, chatos, nalgones, altos, pequeños, jóvenes y viejos, porque los derechos se pelean en cualquier terreno.
Miles de desnudos frente a industria y comercio para que Ito Bisonó entienda que la mafia de los combustibles nos estafa a todos.
Miles de enfermos de cáncer desnudos frente a salud pública exigiendo que sus medicamentos estén disponibles para sus quimioterapias.
Millones desnudos frente al Ministerio de Trabajo para que se creen las oportunidades de empleo digno y que se cumpla con las prestaciones laborales de personas canceladas.
Miles de campesinos desnudos protegiendo sus tierras de los negocios del gobierno de Abinader con el sector minero.
La verdad que nos cansaremos de ver tantas nalgas, panzas, tetas y bolsas de gente protestando por el costo de los alimentos, por la subida de los pasajes, por las tres causales y sobre todo por el engaño de un supuesto CAMBIO QUE NO LLEGÓ.
Los últimos en desnudarse serán los dueños de tiendas, que al hacerse moda andar desnudos, caerán sus ventas y también se van a encuerar.
Y en el 2024, a votar desnudos para darle al país una verdadera oportunidad.