Actualizado: Ene 29, 2020
Tommy Galán es el más cercano a la gente
Dic 22, 2019 | Destacados, Mas Noticias, Opiniones, | El Guardián
Opinión: Tommy Galán es el más cercano a la gente

HIGINIO REYES

Tommy Galán es el más cercano a la gente. El candidato a senador y actual legislador en San Cristóbal, Tommy Galán, es el candidato que luce con mayor proximidad a los votantes de ésta provincia sureña, entre los que aspiran a ganar la posición legislativa.

Al candidato y presidente del mayoritario partido en el gobierno, se le ve con la mayor cercanía con los ciudadanos que tendrán que escoger el Senador de la provincia en las elecciones de mayo venidero, según han opinado diversos sectores provinciales.

Tommy, lleva varios períodos como senador y aún mantiene una popularidad en los votantes que ronda el 60 por ciento.

La efectiva dinámica que ha desarrollado el joven político sancristobero entre la ciudadanía, lo ha colocado como el político mejor valorado en ésta demarcación provincial.

La agenda diaria del Senador Sureño, no ha podido cumplirla a cabalidad aunque le dedica 16 horas cada día. La misma, la desarrolla entre visitas a sectores y personalidades que requieren de su presencia en diferentes localidades de la provincia, así como a atender las visitas que les giran ciudadanos en su Oficina Senatorial para expresarle sus inquietudes y manifestarles apoyo para su proyecto político.

Tommy Galán, persona de trato afable, siempre presto a escuchar a los ciudadanos, fija su atención con marcado interés a las exposiciones de la gente, consciente que éste ejercicio lo nutre en conocimientos sobre las problemáticas que deben ser resueltas en las comunidades y sectores que integran la provincia bajo su responsabilidad. Tommy Galán es el más cercano a la gente.

Por la manera cercana a la gente, por la forma inteligente de hacer política en estos tiempos, es que el Senador y candidato a la misma posición por San Cristóbal, la gente percibe aquí que volverá a repetir como su Senador. Ya lo veremos!!

Visite nuestra página de Facebook: @elguardiandigital