Actualizado: Ene 29, 2020
pide sancristobalenses vivir Navidad en ambiente de paz
Dic 25, 2019 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Video: Melanio pide sancristobalenses vivir Navidad en ambiente de paz

SAN CRISTOBAL.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, pide a sancristobalenses vivir Navidad en ambiente de paz y amistad. Opinó que en estos días de reflexión y unidad familiar se impone mantener un espíritu de esperanza y solidaridad.

El también exministro de Educación pidió a los dominicanos observar un comportamiento de comedimiento en estos días de celebraciones, para que al finalizar el año no tengamos nada que lamentar.

Paredes afirmó que en su gobierno pagaría deuda social y moral

«En este día de Navidad hago propicia la ocasión para enviar un saludo solidario y de esperanza a todo el pueblo dominicano, especialmente a mi compluebanos de la provincia de San Cristóbal, esperando que la hermandad y el comedimiento sean el referente en estas celebraciones», sostuvo.

Agregó que «y que el próximo año 2020 corone todas sus expectativas de progreso y paz social».

Exhortó a la población a no perder de vista el verdadero sentido de la Navidad que es el nacimiento del niño Cristo, por lo que se constituye en un tiempo para el reencuentro familiar.

Consideró que es un tiempo para armonizar, buscar la paz y sobre todo para considerar nuestra relación con Jesucristo y con nuestro prójimo.  El dirigente peledeista pide sancristobalenses vivir Navidad en ambiente de paz y ser solidario con sus vecinos.

Visiste nuestra página de Facebook: @elguardiandigital