Actualizado: Nov 28, 2021
Oct 19, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Policía de San Cristóbal apresa hombre mató otro a puñaladas

SAN CRISTOBAL.-Policía de San Cristóbal apresa hombre mató otro a puñaladas. La Policía local informó que detuvo a un hombre que mató a puñaladas a otro en el sector Canastica.

La víctima es Yarwin Garabitos, de 25 años, quien residía en la calle Jacobo Majluta No. 01, de la Urbanización Las Colinas, Canastica , San Cristóbal, quien falleció a consecuencias de herida corto penetrante mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina según acta de levantamiento de cadáver del médico forense de turno.

Explicó que el nombrado Bladimir Rafael Tamares Adames (A) Billy Wey, de 22 años, quien es residente en Canastica, se la ocasionó Víctor Manuel Pietel, 27 años, residente en el sector El Peña, del referido sector, en momentos que a eso de las 2 de la mañana, se encontraba en el Colmado El Morro.

Se dijo que el detenido le chocó la motocicleta marca Tauro, donde posteriormente Garabitos y Bladimir se trasladaron hasta el negocio de Hot Dog, del nombrado José Luis Arias (A) Cachaso, de 28 años, residente en Canastica, donde se encuentra el referido negocio, y también se presentó el detenido a bordo de una motocicleta marca Loncin, acompañado de un tal Cabo.

El cadáver  de la víctima fue enviado a Patología Forense donde se le realizará una autopsia, mientra  el detenido fue sometido a la justicia en las próximas horas. Policía de San Cristóbal apresa hombre mató otro a puñaladas.