Actualizado: Jul 29, 2021
May 1, 2021 | Nuestra Gente, San Cristóbal, | El Guardián
Politécnico Loyola abre inscripciones para cursos generales
San Cristobal.- Politécnico Loyola abre inscripciones para cursos generales. El área de Educación Continuada del Instituto Politécnico Loyola (IPL) abrió la convocatoria de inscripción para los cursos generales que ofrece sábados y domingos, período mayo-septiembre.
La docencia se impartirá de manera presencial respetando las medidas de prevención del covid-19: uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y una cantidad reducida de alumnos por aula.  

El área de Educación Continuada del Instituto Politécnico Loyola (IPL) abrió la convocatoria de inscripción para los cursos generales que ofrece sábados y domingos, período mayo-septiembre.

Su director, Dennys Enrique Bautista, informó que las inscripciones están abiertas desde el 30 de abril hasta el 28 de mayo, con una oferta educativa que incluye diversas capacitaciones, y agregó que la docencia se impartirá de manera presencial respetando las medidas de prevención del covid-19: uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y una cantidad reducida de alumnos por aula.

Para obtener más información, los interesados deben llamar al 809-528-4010, extensiones 3018 y 3059 o asistir los días lunes, miércoles y viernes a la oficina de Educación Continuada ubicada en el edificio principal del IPL, calle Padre Ángel Arias, número 1.

El IPL dispone de aulas, talleres y laboratorios cuidadosamente equipados para ofrecer la necesaria combinación de teoría y práctica técnico-científica para esta formación, con la cual el Instituto Politécnico Loyola aporta las opciones que necesita la juventud dominicana para alcanzar una mejor calidad de vida, en la que dispongan de herramientas de trabajo que garanticen una existencia digna dentro de un mundo cada vez más competitivo. Politécnico Loyola abre inscripciones para cursos generales.