viernes 3, febrero 2023

¿Por qué suspendieron por 3 años al Club Ciro Pérez del baloncesto?

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-¿Por qué suspendieron por 3 años al Club Ciro Pérez del baloncesto?. En San Cristóbal, ABASANCRIS suspende a Club Ciro Pérez por tres años del torneo superior de baloncesto, a Luis Manuel Guante por 10 años, su gerente.
La decisión de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) se debió a que el club deportivo se retiró el pasado torneo cuando iniciaron las finales.
Las suspensiones dadas a conocer  están firmadas del 6 de enero y cuentan con el aval de la la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). El club supuestamente exigía que para participar en las finales, la ABASANCRIS debería honrar una deuda que tenía con la entidad de medio millón de pesos.
La ABASANCRIS además sancionó con 36 meses de suspensión a los directivos Carlos Smith, Ricardo Cruz y Octavio Jiménez Heredia.
Para ejecutar la acción ABASANCRIS dice se basó en los reglamentos nacionales y locales, agregando que fue dado a conocer a la FEDOMBAL.
Se recuerda que el Club Ciro Pérez se retiró abruptamente del torneo de baloncesto, justamente cuando iniciaba la serie final.
La carta de suspensión, está firmada por Omar Galán y Felipe Mateo, presidente y secretario general de ABASANCRIS. ¿Por qué suspendieron por 3 años al Club Ciros Pérez del baloncesto?
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...

Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a...

Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral

SANTO DOMINGO.-Senado aprueba en segunda lectura Proyecto Ley Electoral. ...

Tigres con misión dar título 22 a RD en Serie del Caribe arranca hoy

SANTO DOMINGO (EFE).-Tigres con misión dar título 22 a...