sábado 28, enero 2023

Posesionan Andrés de las Mercedes en Inafocam

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.- El viceministro de Educación, Luís Santana, posesionó en su cargo este lunes al licenciado Andrés de las Mercedes,quien es nativo de esta provincia, como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), quien fue designado el pasado viernes por el presidente Danilo Medina mediante el Decreto 69-17.

Mercedes, quien sustituye en el cargo a Luis Enríquez Matos, dijo que asume la responsabilidad otorgada por el presidente Medina, al tiempo que expresó que trabajará sin descanso a favor del magisterio nacional.
Andrés de la Mercedes es un veterano maestro sancristobalense que ha ocupado diferentes posiciones en Educación, así como también fue diputado ante el Congreso Nacional y al Parlacen y se desempeñaba actualmente como director administrativo de la Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
En el acto de posicionamiento estuvieron presentes, el senador de esta provincia, Tommy Galán Grullón; el director ejecutivo de la EGEHID, Demetrio Lluberes; la diputada y miembro del Comité Político del PLD, Miriam Cabral, el ex ministro de Educación Melanio Paredes, entre otras personalidades.
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

La extraña desaparición de pareja de jóvenes esposos

JOSE PIMENTEL PEDRO BRAND.-La extraña desaparición de pareja de jóvenes...

Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la Patria

SANTO DOMINGO.-Presidente Abinader encabeza inicio del mes de la...

En San Cristóbal: Pablo Estévez dice»es un parche plan de seguridad ciudadana»

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal: Pablo Estévez dice"es un parche...

Omar Fernández: «Ley de Fideicomiso sería golpe a orden jurídico»

SANTO DOMINGO.-Omar Fernández: "Ley de Fideicomiso sería golpe a...