Actualizado: Oct 20, 2020
Oct 13, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Posesionan nuevo comandante policial de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Posesionan nuevo comandante policial de San Cristóbal. Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía anunció este lunes el cambio en el mando institucional de esta provincia.

El Director Regional Sur Central de la Policía que dirige el general de brigada, Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, juramentó como nuevo director de la comandancia policial de esta ciudad, al coronel Julio Justino Rodríguez, en sustitución del también coronel José A. Brea Román, a quien en lo adelante le serán asignadas nuevas funciones.

Mancebo Bautista, resaltó el trabajo que realizó el saliente coronel Brea Román quien, permaneció un año en esa dirección, donde realizó un trabajo loable enfrentando la delincuencia, el cual ha sido considerado como uno de los comandantes más dedicado a salvaguardar la seguridad pública en esta provincia.

Así mismo dijo que el entrante oficial Justino Rodríguez es una persona preparada con muchas relaciones humanas, que mantendrá un canal permanentemente abierto con la población y con los sectores de la provincia ya que entiende que todos deben aportar para mantener el orden y la seguridad en este tiempo de pandemia y medidas excepcionales.

El Cambio de mando se realizó la mañana de este lunes en la sede que aloja la Dirección, en San Cristóbal, donde estuvieron presentes el personal de la 17 compañía, autoridades representativas y medios de comunicación, entre otros. Posesionan nuevo comandante policial de San Cristóbal.