domingo 24, septiembre 2023

Presidencia muestra cómo los dominicanos celebran La Semana Santa

Fecha:

Compartir

 

SANTO DOMINGO.-La Presidencia de la República mostró a través de una serie de reportajes cortos atreves de las redes sociales, la forma  en que los dominicanos celebraron la Semana Santa, sin perder el fervor religioso.

En los reportajes la Presidencia muestra a dominicanos  que  aprovechan la llamada Semana Mayor para viajar a sus lugares de origen y compartir con familiares, amigos y allegados.

Igualmente muestra cómo los criollos se van a vacacionar  a ríos,  playas y balnearios en los distintos puntos del territorio nacional para mitigar el intenso calor de la cuaresma.

También muestra a muchos jóvenes que se quedan en las ciudades, jugando vitilla, baloncesto, voleyball; y a mayores de edad disputando partidas de dominó, damas o tablero y otros juegos de mesa.

En los reportajes la Presidencia agradece a los dominicanos de buen corazón agrupados en las 22 instituciones que participan en el operativo  Semana Santa 2017 destinados a preservar vidas y bienes

Entre esas instituciones está  el Centro de Operaciones de Emergencia, la Cruz roja, Defensa Civil, la Policía Nacional y los Ministerios de Defensa, Obras Públicas y Salud Públicas.

También agradeció la participación del Centro Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, a la empresa de servicios aéreos Elidosa, RD Vial, y al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

Los reportajes destacan los esfuerzos del Gobierno en construir una sociedad  cada vez más próspera, democrática y participativa en la que cada dominicano disfrute de la vida a plenitud.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Salazar proclama: «Tenemos un compromiso con la honestidad y el cambio en RD»

SAN CRISTOBAL.-Salazar proclama: "Tenemos un compromiso con la honestidad...

Miles de perremeistas de SC piden 4 años para Abinader; lo reciben con algarabía

SAN CRISTOBAL.-Miles de perremeistas de SC piden 4 años...

Abinader anuncia vienen grandes cambios para el transporte de San Cristóbal

Ni vuelven ni van" fue la consigna vociferada en...

Abinader llama a opositores a unirse frente en defensa del país frente Haití

SAN JUAN.–Abinader llama a opositores a unirse frente en...