sábado 4, febrero 2023

Presidente Abinader anuncia construcción estadio de béisbol en Cañada Honda

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Presidente Abinader anuncia construcción estadio de béisbol en Cañada Honda. En su visita el pasado sábado 27 de agosto a esta ciudad la sufrida comunidad de Cañada Honda recibió la noticia de la construcción de un estadio de béisbol para cientos de niños y adolescentes de la comunidad y de zonas aledañas.

Héctor Delgado, presidente de la liga que lleva su nombre está contento, y confiado en que las palabras del presidente de la Reública serán cumplidas al pie de la letra.

Abinader había llegado ese sábado al Comedor Económico de Lavapies, donde era esperado por cientos de personas. Delgado y Ramón García, y otros dirigentes de la Junta de Vecinos de Cañada Honda, eran de los que esperaban la menor oportunidad para tratar de hablar con el mandatario sobre la necesidad de que los niños y adolescentes de la zona tuvieran un lugar donde practicar deportes.

Presidente Abinader anuncia construcción estadio de béisbol en Cañada Honda. En su visita el pasado sábado 27 de agosto a esta ciudad

Las pancartas y los aplausos de los niños, adolescentes y jóvenes de la Liga Héctor Delgado atrajeron la mirada del jefe de Estado que se acercó a conversar con los representantes de Cañada Honda.

Delgado narró que «en eso llamó al diputado Gustavo Lara Salazar para que se pusiera de acuerdo con nosotros para darle curso a la construcción del estadio de béisbol»

Ramón García, de la Junta de Vecinos

«Delante de todo el mundo que se hizo una bulla grande, el Presidente verbalmente dió la orden, gracias a Dios, ahí estaba Goliá presidente de la Junta de Vecinos», dijo el líder social y deportivo, Héctor Delgado.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...