Actualizado: Ene 29, 2020
Presidente Medina destituye a titular de Cambio Climático
Nov 30, 2019 | Destacados, Mas Noticias, | El Guardián
Presidente Medina cancela director de Cambio Climático

Santo Domingo.-Presidente Medina destituye a titular de Cambio Climático y en su lugar designó a Evérgito Peña Acosta, quien se aprestaba en las próximas horas a viajar Madrid, España para la Cumbre del Clima en esa ciudad.

Asimismo, Jhorlenny Rodríguez Rosario fue designada directora ejecutiva de PROCOMPETENCIA en sustitución de Nilka Jansen, quien había renunciado.

Además, Ramón Rivas Cordero fue nombrado miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.

Igualmente, Diómedes Minaya como miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Elétrica Dominicana (ETED) en sustitución de Edward Maríñez Ogando, quien renunció al puesto.

Las medidas están contenidas en el decreto 434-19, dado a conocer este viernes por e voceo de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

[Decreto 434-19] Continuación designaciones:
•Ramón Rivas Cordero miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.

•Diómedes Minaya miembro del Consejo de Administración de ETED en sustitución de Edward Maríñez Ogando. Presidente Medina destituye a titular de Cambio Climático.