Actualizado: Nov 28, 2021
Oct 18, 2021 | Destacados, Mas Noticias, | El Guardián
Primera dama quiere nuevo jefe de PN aplique ley, orden “la macana”

SANTO DOMINGO.-Primera dama quiere nuevo jefe de PN aplique ley, orden “la macana”. La primera dama se expresó en esos términos tras la designación del nuevo director policial, general Eduardo Alberto Then.

Tras los anuncios hechos este domingo por el presidente Luis Abinader sobre cambios en la Policía Nacional, la primera dama Raquel Arbaje expresó que espera “Ley, orden y “macana” contra la inseguridad ciudadana con la llegada del nuevo director de la uniformada mayor general Eduardo Alberto Then.

El alto oficial llega al cargo en medio de críticas de distintos sectores contra la institución por los asesinatos de varias personas a manos de los agentes.

“Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana”, dijo la primera dama en su cuenta de Twitter.

La esposa de Abinader inició su tuit presentando al nuevo director de la Policía Nacional, designado horas antes por él. “Este es el nuevo director de la @PoliciaRD #EduardoAlbertoThen”.

Primera dama quiere nuevo jefe de PN aplique ley, orden “la macana”. La primera dama se expresó en esos términos tras la designación de alto oficial como nuevo director de la Policía.