Actualizado: Feb 28, 2020
PRM rechaza que opositores vayan a comprar cédulas en elecciones
Feb 13, 2020 | Destacados, Mas Noticias, | El Guardián
PRM rechaza que opositores vayan a comprar cédulas en elecciones

SANTO DOMINGO.-PRM rechaza que opositores vayan a comprar cédulas en elecciones. El vocero de Luís Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, rechazó que los opositores vayan a comprar cédulas en las elecciones del próximo y dijo que esa práctica es propia del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no de la oposición.

Dijo que en la República Dominicana todo el mundo sabe que quienes compran cédulas, dan dinero y reparten electrodomésticos son el gobierno y el PLD, no la oposición.

En ese sentido calificó de ridícula las acusaciones del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, de que partidos opositores encabezados por la Fuerza del Pueblo comprarán cédulas en las elecciones del próximo domingo y acusar de ello al PLD.

Fulcar aseguró que en las primarias del 6 de octubre del año pasado el gobierno y el PLD compraron cédulas a los propios miembros de organización para beneficiar a uno de los candidatos que terciaron en ese evento.

Opinó que las declaraciones de Fadul forman parte de la desesperación que tiene el gobierno alegadamente porque sabe que perderá las elecciones municipales del domingo.

«Que hagan una lista con los cabildos que dirigen en la actualidad, porque a partir del domingo tendrán menos síndicos, menos regidores, menos directores de distritos y juntas municipales y menos vocales», sostuvo

Añadió que «en su desesperación los funcionarios del gobierno han caido en la ridiculé. Esas declaraciones del ministro de interior es simplemente resible, quien compró cédulas en las primarias del pasado 6 de octubre fue el gobierno, fue el PLD, ante los ojos del Ministerio de Interior y Policía que lo que debiera es dedicarse a cumplir con su rol de enfrentar la delincuencia, la criminalidad y la inseguridad pública en la República Dominicana y no hace absolutamente nada». PRM rechaza que opositores vayan a comprar cédulas en elecciones.