Actualizado: May 16, 2021
Abr 11, 2021 | Destacados, Mas Noticias, Opiniones, San Cristóbal, | El Guardián
¿Quién del PRM estaría detrás de la difamación contra los Salazar?
RAMON HEREDIA/ Manomatuey RD

¿Quién del PRM estaría detrás de la difamación contra los Salazar? El periodista Ramón Heredia afirma que los ataques que buscan minar la credibilidad de Rafael Salazar no son fortuitos.

Tras la salida de La Televisión Dominicana, Yaquis Núñez del Risco , Daniel Díaz Alejo , Cecilia García July Carlos entre otras estrellas de esa constelación los medios de comunicación en gran medida (un segmento ) se cualquirizaron en perjuicio de la familia dominicana .

Lea también: Suspenden definitivamente “La Tora” del canal 45 por acusaciones falsas contra hermanos Salazar

Redes sociales se vuelcan en respaldo a familia Salazar

SNTP considera injuriosas acusaciones contra hermanos Salazar

En esa época el rol fundamental era “educar , informar , oriental y entretener” . Promover los valores , promover la cultura . Ahora los medios y muchos pseudos periodistas aprovechan estos espacios para el chantaje , la extorsión y otras bajezas que en nada contribuyen con la buena convivencia que debe ser una de las tantas tareas de los medios de comunicación .

Con frecuencia vemos , observamos , escuchamos, informaciones injuriosas , malignas , unas veces por encargo , otras veces por interés mal sano , dañar reputación poner en tela de juicio la moral de tal o cual perdona o sector .Víctima de esas ese estilo bajo ,asqueroso y deprimente de “hacer comunicación ” ha sido esta semana la familia Salazar un paradigma del país radicado en San Cristóbal .

Esas difamaciones e injuriosas y cuestionamiento através de un prestigioso medio de comunicación sospecho que no fueron fortuitas ni espontáneas. Quien está detrás del telón dirigiendo el espectáculo ?  Hay gente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) que apostó o apuesta aun al fracaso como funcionario público del Ingeniero Rafael Salazar. Según los frutos y los resultados como administrador de la EGHEID a estos retrógradas como dice el pueblo “le salió el tiro por la culata” .

Hace más de 30 años me ligué a esta familia , conocí primero a Rafelo y luego me involucré tanto que llegue a ser amigo de don Rafael Salazar Mena (Padre) (EPD). Don Rafael, el Sala como cariñosamente le decíamos sus hijos y la comunidad de San Cristóbal en general era un hombre que reunía las cualidades de los grandes seres humanos.

De doña Carmen Rodríguez todavía a sus 85 años quieres ir a su tienda de la Avenida Constitución número 98. En resumen estos dos señores trabajaron para educar a sus hijos quienes egresaron de la Universidad Autónoma de Santo Domingo . Todos tienen maestría dentro y fuera del país. Pero sobre todo son gentes afables , dulces , sinceras , solidarias , serías, honestas , trabajadores incansables que nunca para de trabajar y estudiar .

Como decía Terencio: “Nada Humano me es ajeno”. El pueblo Dominicano debe estar seguro de que nunca un hijo de la unión Salazar -Rodríguez se verá involucrado en acto reñido con la ley ya sea en su vida pública o privada . Los amigos y relacionados con esta familia debemos tener ojos visor . Vienen otros franco tiradores de aquí y de allá . . Que se investigue . Y luego Esperemos los Resultados . ¿Quién del PRM estaría detrás de la difamación contra los Salazar?