SAN CRISTÓBAL.- El empresario y ex candidato a diputado por este municipio, Rommel Lora, donó una piscina, con capacidad para más de 50 personas, a la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz de este municipio sureño.
Al hacer entrega de la moderna piscina, Lora, dijo que como buen hijo y municipe de esta ciudad, siempre estará presto a realizar ese tipo de denación a favor de los más necesitados de esta población.

Lora, dijo que es increible que la clase política de aquí no colabore con este tipo de fundaciones que solo buscan ayudar a personas con cierta discapacidad, pero mucho más insolito es que ni los empresarios y otros pudientes de la provincia se dignen en hacerlo.
«Para esta temporada de Semana Santa es justo que esos seres, marginados por esta sociedad, disfruten un poco y creemos que con este regalo los discapacitados tendrán un lugar para recrearse y compartinr en familia como bien se lo merecen», indicó.
Por su lado el presidente de la citada fundación, el señor Leonardo Díaz Valdez, agradeció el gesto del empresario, al tiempo que expresó que Rommer Lora siempre ha dicho presente en los momentos dificiles de esa institución.
«Rommer Lora se haconvertido en nuestro gran aliado y eso lo agradecemos de corazón y Dios está mirando las buenas acciones de cada uno de nosotros, por lo que hago un llamado a los politicos , empresarios y comerciantes a que se solidaricen más con nuestra causa, ya que como dice un viejo refran… Hoy por mí, mañana por tí», sostuvo Díaz Valdez.