sábado 4, febrero 2023

Salazar recibe en su despacho comisión defiende Parque Las Caobas

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Salazar recibe en su despacho comisión defiende Parque Las Caobas.  El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar recibió, el pasado martes una comisión de personalidades y organizaciones que defidenden del Parque Ecológico Las Caobas.

Entre los presentes que estaban los ecologista Manuel Nina (Pacholi), Freddy García, el dirigente de Participación Ciudaana Alcibiades Mejía, entre otros.

La información la dió el también catedrático universitario Freddy García, quien agradeció la receptividad de Salazar al recibirlo en su despacho de Egehid.

Los defensores del Parque Ecológico Las Caobas reiteraron a Salazar su postura de defensa del lugar y expresaron que que » y que éste no se vende y el qué lo compre perdió»

De su lado Salazar preocupado por la situación, de inmediato se comunicó con el vice-ministro de Suelo y Agua, también con el vice-ministro Federico Franco de Áreas Protegidas, invitándolos a visitar el Parque Ecológico Las Caobas y buscar una solución.

La Comisión solicita que el parque sea administrado por el Ministerio de Medio Ambiente, una vez sea declarado como un bien del Estado Dominicano.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda

SAN CRISTOBAL.-Van lentos trabajos remodelación estadio Rosendo Sepúlveda. Autoridades...

En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil pesos a ganadores el carnaval

 SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal entregarán un millón 200 mil...

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...