Actualizado: Nov 28, 2021
Oct 19, 2021 | Deportes, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Salazar recibe equipo de baloncesto Los Constituyentes de SC

SANTO DOMINGO.-Salazar recibe equipo de baloncesto Los Constituyentes de SC. El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, recibió el equipo de baloncesto Los Constituyentes, subcampeón de la Liga Nacional de Desarrollo U22 de 2021.

En el encuentro, el ingeniero Salazar dijo sentirse orgulloso del desempeño de la selección de San Cristóbal y motivó a los atletas a seguir adelante, tomar como disciplina el baloncesto y prepararse para el futuro.

También los invitó a aprovechar los programas de estudios puestos en marcha por EGEHID con instituciones aliadas como el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) o el programa de pasantía que permite a los jóvenes completar su preparación académica.

De su lado el diputado por la provincia de San Cristóbal, Gustavo Lara, destacó el desempeño en la cancha del equipo Los Constituyentes.

Mientras que el presidente de la Franquicia Omar Galán, agradeció el apoyo brindado por EGEHID a la Selección U22 de San Cristóbal. Salazar recibe equipo de baloncesto Los Constituyentes de SC.