Actualizado: Feb 28, 2020
Feb 12, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
San Cristóbal tiene más de 150 mil votantes para próximas elecciones

RAMON HEREDIA

SAN CRISTOBAL.-San Cristóbal tiene más de 150 mil votantes para próximas elecciones. Más de 150 mil personas tienen derecho a ejercer el voto el domingo para escoger el alcalde y los 17 regidores de este municipio que además cuenta con otros dos distritos municipales en los que será escogido su director y cinco vocales cada uno.
Los 153,154 votantes están distribuidos en 315 colegios electorales que funcionarán en 73 recintos según consta en un documento de la Junta Electoral de San Cristóbal.

La JCE informa tiene todo listo en voto automatizado para el domingo

Los recintos con mayor número de colegios funcionan en Madre Vieja Sur y Norte, en el liceo Domingo Castañal y Enedina Puello Revilla.

Seguido por el Pablo Barinas, en el Liceo Francisco J. Peynado del Bario Lava Pies al sur de la ciudad, y los recintos del estadio municipal, el Reformatorio, Conani, las escuelas de la Avenida Constitución Liceo Manuel María Valencia, y Juan Pablo Pina, el ayuntamiento y el casino, en el centro de la ciudad.

Otros centros educativos utilizados como recintos son el Colegio San Rafael, La Escuela Básica de Sabana Toro, la escuela Luis Oscar Uribe Pueblo Nuevo, el Auditorium Mayor del Instituto Politécnico Loyola, el polideportivo, el mercadito de la avenida Padre Ayala.

Los aspirantes son Nelson Guillén, José Montás, Elvis Rosario, Miguel Payano, Juan Contreras Dipré y Claudio Molían Mora.

En el Distrito Municipal de Hatillo hay 20 mil votantes mientras que en el de Hato Damas tienen derecho al sufragio algo más de 12 mil. San Cristóbal tiene más de 150 mil votantes para próximas elecciones.

Visite nuestra página de Facebook: @elguardiandigital