Actualizado: Oct 19, 2020
Ago 12, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Se despejan dudas: Salazar ya oficialmente será director de EGEHID

SAN CRISTOBAL.- Se despejan dudas: Salazar ya oficialmente será director de EGEHID. El coordinador de campaña del presidente electo Luís Abinader y presidente de la comisión de empleos en la esta provincia, dijo que ya iniciaron el proceso de transición en la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID).

En una  amplia conversación con el periodista Víctor Martínez, director de Multimedios El Guardián, Salazar contó que solo están esperando la formalidad del decreto que debe ser dado a conocer a partir que Abinader asuma la Presidencia de la República el próximo domingo 16 de agosto.

Lea también: Rafael Salazar: «Franklin Rodríguez le lleva 15 puntos a Tommy Galán en senaduría»

La entrevista de Salazar fue difundida este miércoles en el programa LO QUE ESTA PASANDO, que se difunde por la Magis 98.3FM, espacio que también forma parte de Multimedios El Guardián.

«Hasta ahora el caso de nosotros fuimos asignados en Egehid y ya iniciamos los trabajos de participación de los distintos sectotores en el reconocimiento de la institución, la planificación de lo que hay que hacer en una primera etapa y ya estamos trabajando en eso,  estamos también en el estudio de los compañeros que van a trabajar en esta institución.

Agregó que «bueno y también se está trabajando con otros decretos de dirigentes importantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Cristóbal, que irán a puestos importantes en la administración pública, o sea que nuestros dirigentes y militantes pueden estar tranquilo porque habrá muchas colocaciones en la administración pública».

Definió como normal la incertidumbre que en muchas se crea en los cambios de gobierno, sobre todo cuando los nombramientos no salen con la celeridad que muchas personas quisieran, y dijo que se están trabajando en ese sentido. Se despejan dudas: Salazar ya oficialmente será director de EGEHID.