sábado 3, diciembre 2022

Senador SC encabeza delegación empresarios en Canada

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Senador encabeza SC encabeza delegación empresarios en Canada. El senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez encabezó las visitas que están desarrollando los representantes del sector empresarial de esta provincia a Canadá, con la finalidad de crear lazos comerciales con este país.
Con una amplia agenda a desarrollar, ayer tanto el senador Rodríguez, como los representantes de la Cámara de Comercio y Producción, el Consejo Empresarial y el Plan Estrategico y de Desarrollo Provincial, arribaron a la ciudad de Ottawa para iniciar las reuniones.
Dicha delegación tiene contemplado reunirse con los directores de la Oficina de Facilitación del Comercio de Canadá; así como también con directivos del Canadian Agricultural Human Resources Council, con Representantes de Canadian Commercial Corporation y Representantes de Carleton University.
También desarrollarán encuentros con la diáspora de Ottawa, Gatineau y Montreal.
Asimismo desarrollarán encuentros en el Senado de Canadá, al igual que con el director del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA Canada) y la Embajada Dominicana en este país.
Estas informaciones fueron ofrecidas por el senador Franklin Rodríguez y la Senaduría de San Cristóbal, dando continuidad al Programa Internacional de Formación de Líderes Sancristobalenses (PIFOLISA).
spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Aplazan medida de coerción contra el «gran mantequilla»

TOMAS VIDAL MONTE PLATA.-Aplazan medida de coerción contra el "gran...

La función de WhatsApp que te permite enviarte mensajes a ti mismo

BBCMUNDO La función de WhatsApp que te permite enviarte mensajes...

Abinader y Obras Públicas entregan 25 km de calles asfaltadas

Monte Cristi.-Abinader y Obras Públicas entregan 25 km de...

En San Cristóbal, Alcaldía entregará regalía el martes

SAN CRISTÓBAL.-En San Cristóbal, Alcaldía entregará regalía el martes....