miércoles 1, febrero 2023

Senador Franklin Romero pide investigar muerte de niño en Caipi

Fecha:

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Senador Franklin Romero pide investigar muerte de niño en Caipi, en el sector Pueblo Nuevo de este municipio.

El legislador de la provincia Duarte y vocero del bloque de senadores del PRM, dijo que siente gran pesar por la muerte de un infante en el Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI) del Sector Pueblo Nuevo del municipio de San Francisco de Macorís, al tiempo que pidió se investigue la circunstancias que provocaron ese lamentable hecho.

“Con profundo pesar, hemos recibido la funesta y desgarradora noticia de la muerte de un infante en el Centro CAIPI del sector Pueblo Nuevo, de este municipio de San Francisco de Macorís. Nosotros, los padres, nunca estamos preparados para recibir una noticia como esta”, consideró.

En ese sentido, «las circunstancias que rodean al hecho deben ser investigadas con la responsabilidad debida, acorde al protocolo que se debe de llevar en la seguridad de los niños en estos centros infantiles, que se supone deben ser de extrema seguridad”.

Externó sus condolencias a los padres y familiares del infante que hoy están sumidos en esa tragedia.

“Pedimos a los padres y familiares en estas circunstancias de gran pesar y pleno dolor, reciban nuestras condolencias, y rogamos que Dios otorgue el consuelo que solo él sabe dar en estas terribles circunstancias, a sabiendas de que acogerá en su lecho esta sublime alma infantil. Por nuestra parte, nos ponemos a plena disposición de la familia, en todo lo que pueda ser útil en este trágico acontecer”, declaró Romero.

Senador Franklin Romero pide investigar muerte de niño en Caipi.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Fallece el señor Francisco Hiche Rincón, padre del regidor Jorge Hiche

SAN CRISTOBAL.-Fallece el señor Francisco Hiche Rincón, padre del...

Senador de PLD Yván Lorenzo rechaza consenso en Ley Electoral

SANTO DOMINGO.-Senador de PLD Yván Lorenzo rechaza consenso en...

Tras cirugía, Salazar se recupera y fue dado de alta

RAMON GONZALEZ/Alternativas noticiosas SAN CRISTÓBAL.-Tras cirugía, Salazar se recupera y...

Alcaldía reconoce jóvenes; instituirá «Premio Municipal de la Juventud»

SAN CRISTÓBAL.-Alcaldía reconoce jóvenes; instituirá "Premio Municipal de la...