sábado 4, febrero 2023

Sepultan restos comunicador asesinado por general

Fecha:

Compartir

SANTO DOMINGO.-Sepultan restos comunicador asesinado por general. Entre llantos y lamentaciones fueron sepultados la tarde de este sábado en el Cementerio Puerta del Cielo, los restos del  locutor Manuel Taveras Duncan, muerto a balazos la madrugada del viernes por el expresidente de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), contraalmirante retirado Félix Alburquerque Comprés. Duncan dejó tres niños en la orfandad. Su sepultura se produjo a las 4:00 de la tarde de ayer.

Durante su velatorio en el funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, varios amigos del comunicador que laboraba para el equipo Leones del Escogido, lamentaron su muerte y lo definieron como una persona afable y amistosa.

Diversas personalidades ligadas al deporte y a los medios de comunicación acudieron a dar el pésame a los familiares de Duncan.

Duncan fue muerto de dos balazos por Alburquerque Comprés tras una supuesta discusión con mientras ambos compraban en el negocio de comida rápida «Rico Hotdog» que está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

De acuerdo a los informes Duncan se había enfrascado en una discusión por motivos que se desconocen con el militar retirado, quien la disparó dos veces en el parqueo del lugar, ubicado en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres.

En la temporada 2015-2016 fue animador de la cadena de los Leones del Escogido.

Actualmente era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos.

Trabajó como presentador en varios programas de televisión. Fue modelo y actor. Trabajó en la serie de televisión local «Exesposos, vecinos y rivales» que se transmitió por Antena 7 entre 2010 y 2011, donde actuó junto a Mía Taveras, Javier Grullón y Raeldo López, entre otros.

General admite

El vicealmirante Alburquerque Comprés admitió que disparó al comunicador cuando este le fue supuestamente le fue encima y le agredió en medio de una discusión.

Moisés Alou

De su lado el ex Grandes Ligas y ex gerente de los Leones del Escogido, Moisés Alou, dijo sentirse conmovida por la muerte del comunicador.

«Yo estoy aquí por Manuel Duncan la persona, una persona que todos queríamos, una persona que no le hacía daño a nadie y un compañero de trabajo y amigo, y aquí estamos apoyando a sus amigos y familiares», sostuvo.

Añadió que  lo recordará como » una persona muy alegre, me han llamado muchisimas personas de los Estados Unidos, me acaba de llamar el exembajador de los Estados Unidos lamentando la muerte, era una persona muy querida por todos».

Milton Cordero

Mientras que el comunicador Milton Cordero (Lechuga) se definió consternado por la muerte de Duncan.

«No conozco a Manuel como una persona agresiva, que le calló cachú, el de al lado se está riendo y le voy encima y le volé sin preguntar, no lo recuerdo así y mira que trabajamos en ambiente de mucho movimiento, donde había alcohol, ese era nuestro trabajo animar para multitudes. Yo nunca pude ver a Manuel involucrado en un evento físico de esta manera, que reaccionó de esa  forma, no lo recuerdo», sostuvo.

Sepultan restos comunicador asesinado por general.

 

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...

Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a...