viernes 29, septiembre 2023

Teniente fugado dice temía amenazas de coronel

Fecha:

Compartir

SANTO DOMINGO.-El segundo teniente del ejército Raimundo Cabrera Ramírez, quien el pasado mes de noviembre subió un video a las redes sociales donde denunció que el personal militar percibe bajos salarios y reclamó su pensión, aseguró que se fugó del campamento militar porque fue amenazado por el coronel Manolo Ciriaco Ciriaco.

Indicó, a su llegada a los tribunales de Ciudad Nueva donde se le conocería la solicitud de Habeas Corpus, que se fue del campamento militar “por la  amenaza que recibí de un coronel que me dijo a mí, que a oficiales que divulgaran informaciones a la audiencia pública, se agarraban y se ponían a firmar una carta de un suicidio y se le entregaba a su familia”, señaló.

Agregó que  salió a buscar una ayuda y cuando regresó,  “ellos no me dejaron entrar, porque la idea de ellos era que yo fuera solo para ellos hacer lo que ellos quisieran conmigo, porque ellos lo que querían era desaparecerme, porque también yo recibí instrucciones de amistades que me dijeron, desaparécete del cuartel porque hay planes en tu contra para desaparecerte hoy”, denunció.

La audiencia de Habeas Corpus que se conocería hoy en la segunda sala penal del Distrito Nacional, fue aplazada para mañana debido a que Cabrera Ramírez llegó tarde a la audiencia.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

Viene el Tren de San Cristóbal; Abinader lo adelantó el fin de semana

SAN CRISTOBAL.-Viene el Tren de San Cristóbal; Abinader el...

¿Pero con quién en Haití? OEA llama al diálogo a República Dominicana y Haití

SANTO DOMINGNO.-¿Pero con quién en Haití? OEA llama al...

Ley de administración de bienes incautados se presta a corruptela, denuncia Eugenio Cedeño

SANTO DOMINGO.-Ley de administración de bienes incautados se presta...

Suprema Corte ordena nuevo juicio contra Mondesí

RAMON GONZALEZ SAN CRISTÓBAL.-Suprema Corte ordena nuevo juicio contra Mondesí,...