Actualizado: Jul 6, 2020
Jun 29, 2020 | Mas Noticias, San Cristóbal, | El Guardián
Tommy Galán: «A pesar de las burlas en contra Gonzalo será presidente»

SAN GREGORIO DE NIGUA, San Cristóbal.- Tommy Galán: «A pesar de las burlas en contra Gonzalo será presidente». “Gonzalo Castillo ha sido calumniado, difamado y burlado por la oposición pero ello no le distraído en seguir trabajando, para ganar las elecciones en primera vuelta el cinco de julio”, afirmó este domingo Tommy Galán, presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al presidir una concurridísima asamblea en que participaron dirigentes del aliado Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Galán proclamó que como “bastión del peledeismo este municipio de Nigua llenará las urnas de votos morados y blancos por Gonzalo”.

“Sabemos de la firmeza partidaria de todos en Nigua, pero ese trabajo tiene que ser traducido en votos el domingo, dentro de siete días para que nuevamente sea repetida la historia, como ha ocurrido en los últimos procesos presidenciales”, expresó Galán.

Afirmó el coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo, que aunque el candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas ha sido “falseado, zaherido por la oposición, no podido distraerlo y mantiene un trabajo constante y cada día más fuerte para ganar el cinco de julio”.

En la actividad estuvieron los candidatos a diputados del PLD, Chary Mustafá y Tulio Jiménez, así como Roberto Guillén, del PRD.

También Ramón Andrés de las Mercedes, miembro del Comité Central y la direcciones municipales del PLD y PRD. Tommy Galán: «A pesar de las burlas en contra Gonzalo será presidente».