sábado 4, febrero 2023

VIDEO: Bartolo recibe homenaje al regresar a Nueva York

Fecha:

Compartir

NUEVA YORK, AP.- “Big Sexy” produjo otra actuación desafiante el miércoles para complacer a los fanáticos de su equipo actual, los Bravos, y su equipo anterior, los Metros. Al final no hubo una decisión para el afable veterano Bartolo Colón, pero no hubo alegría para los dueños del Citi Field. Matt Kemp se encargó de eso.

 El doble de dos carreras de Kemp con dos outs en la 12ma entrada llevó a los Bravos a una victoria por 3-1 sobre los Metros en el Citi Field.
Kemp ya tenía dos dobles en el juego antes de que hiciera que los Metros pagaran caro por caminar a Freddie Freeman intencionalmente con dos outs para llenar las bases y medirse al cuarto bate de los Bravos.

Colón, de 43 años, el jugador más viejo de las Grandes Ligas, lanzó seis entradas de dos hits y el bullpen de los Bravos, que permitió seis carreras el lunes, trabajó seis entradas sin carreras el miércoles, incluyendo dos de José Ramírez y Jim Johnson.

Colón, el veterano de 20 temporadas que hizo su debut con los Bravos, permitió sólo dos hits y un boleto en seis entradas, aunque uno de los hits fue un jonrón de Jay Bruce en la quinta entrada para dar a los Metros una ventaja de 1-0. Bruce bateó un sinker de 2-2 después de ver pasar uno anterior en dos strkes en la frontera de la zona de strike que fue decretado bola.

Colón fue festejado con un tributo en forma de video en la pizarra del bosque central antes del primer lanzamiento y recibió una ovación de pie de los aficionados de los Metros cuando llegó a batear en la tercera entrada.

Esto después de conseguir una ovación de pie durante las presentaciones de jugadores en el día de apertura.

“Definitivamente lo disfruté”, dijo Colón a través de un traductor. “Disfruté de todo sobre la semana de apertura, especialmente la recepción que me dieron los aficionados. Estuve muy contento con la forma en que lancé hoy. Pero definitivamente quiero expresar mi aprecio por la forma en que los aficionados me recibieron y me dieron ese aplauso y mostraron su agradecimiento”.

Colón lanzó como lo hizo para los Metros durante las últimas tres temporadas – de manera eficaz y eficiente.

El jugador de 43 años permitió dos hits, una carrera y una transferencia con seis ponches en seis entradas, tirando 53 strikes en 80 lanzamientos y saliendo solo porque los Bravos llenaron las bases con un out en un juego 1-1 cuando su puesto en la alineación tocó en la séptima entrada.

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica

Washington.-EE.UU. detecta otro “globo espía” chino que sobrevuela Latinoamérica....

Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de EEUU

WASHINGTON.-Pentágono detecta un globo espía chino sobre territorio de...

PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como denuncia el PLD

SANTO DOMINGO.-PRM niega que oficialismo esté comprando alcaldes como...

Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Senador Franklin Rodríguez pide Abinader extender Metro a...