Actualizado: Ago 10, 2020
May 6, 2020 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Video: Cierran calle Palo Hincado contigua a las dos sucursales del Banco de Reservas

SAN CRISTOBAL. Cierran calle Palo Hincado contigua a las dos sucursales del Banco de Reservas. Fue cerrado este miércoles un tramo de la calle Palo Hincado que está contigua a las dos sucursales del Banco de Reservas en eta ciudad como forma de habilitar un espacio y que los clientes de la entidad puedan cumplir con el distanciamiento social.

El área cerrada está comprendida entre la avenida Constitución y la General Cabral, donde también fueron colocados empleados del banco que trataban de que los clientes mantuvieran la distancia social para evitar contagios con el coronavirus.

Hasta el momento en San Cristóbal han fallecidos 11 personas afectadas por coronavirus y 327 están contagiadas.

Suben más los contagios Covid-19 en San Cristóbal; van 327 y 11 muertos; van 327 y 11 muertos. El Ministerio de Salud Pública informó igualmente que a nivel nacional en las últimas 24 horas murieron 8 personas más y 327 contagiados, sumando en total de 8, 807.

En el caso de San Cristóbal en las últimas horas se detectaron 13 nuevos casos de la pandemia, mientras esperan el resultados de más de mil muestras tomadas en empresas, cárcel de Najayo, empresas y sectores populares. Mientras que hasta el momento la pandemia ha matado 11 personas, la mayoría de ellas residentes en el casco urbano de este municipio.

Lea también: Cierran sucursal Banreservas, Claro y Caribe Express en SC por violar normas

Ayer, el comité de Prevención, Mitigación y Respuesta procedió a detener las operaciones de entidades bancarias, de envíos y retiro de remesas, entre otros; por violar lo establecido con el distanciamiento físico o social. Fueron cerradas temporalmente las dos sucursales del Banco de Reservas, Claro, Caribe Express y Vimenca.

La decisión fue anunciada por el Director Provincial de Salud Dr. Winston Martínez quien expresó que ya se les había comunicado en varias ocasiones  a los representantes de las diferentes entidades, y no han podido controlar la situación, ya que aparentemente solo se preocupan por cumplir con esta medida dentro del establecimiento. Cierran calle Palo Hincado contigua a las dos sucursales del Banco de Reservas.