Actualizado: Ene 29, 2020
Comandante policial de San Cristóbal pide población vivir Nochebuena en familia
Dic 24, 2019 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Video: Comandante policial de San Cristóbal pide población vivir Nochebuena en familia

SAN CRISTOBAL.-El comandante policial de San Cristóbal pide población vivir Nochebuena en familia. El  coronel José Brea Román, exhortó hoy a la población local vivir el día de Nochebuena en un ambiente familiar donde reine la armonía y la paz.

Sostuvo que estas festividades es para vivirla en reflexión y recordar la natividad de Cristo y dijo que por tanto «no es tiempo de borrachera, no se debe pensar que el mundo se acabará en estos días, por lo que nuestro deseo es que al finalizar este tiempo la familia puede a los labores cotidianas sin ningún hecho que lamentar«.

«Le solicitamos encarecidamente a la población de la provincia de San Cristóbal que tomemos las navidades como un tiempo de regocijo en familiar, que el tiempo lo disfrutemos junto en el hogar, para asi disfru», afirmó el alto oficial.

El coronel Brea Román conversó en exclusiva con el periodista Víctor Martínez, director de El Guardián, a quien recibió en su despacho de la comandancia local.

Brea Román pidió a los sancristobalenses no tomar carretera sino sino es necesario y que si lo tienen que hacer que no tomen bebidas alcohólicas mientras manejan, de manera que se pueda evitar luto a la familia.

Informó que la Policía garantiza el orden y la seguridad de la población durante estos días y siempre. Explicó que decenas de agentes de la Policía están desplegados en cada rincón del municipio para evitar que desaprensivos puedan llevar desasosiego a las familias de esta urbe.