Actualizado: Ene 25, 2021
Ene 3, 2021 | Destacados, Mas Noticias, San Cristóbal, Videos, | El Guardián
Video: En Madre Vieja la gente se quedó en casa en el «toque de queda»

SAN CRISTOBAL.-Video: En Madre Vieja la gente se quedó en casa en el «toque de queda».  En su mayoría los residentes de Madre Vieja Norte y Sur respetaron el «toque de queda», dispuesto por el gobierno a partir del mediodía de este domingo, con el propósito de frenar la pandemia de coronavirus.

Un recorrido de reporteros de Elguardián por las barriadas así lo muestra, donde eran escasas las personas en las calles.

El toque de queda se implementa mediante el decreto 740-20 busca reducir los contagios por COVID-19 en la República Dominicana.

Lea también:

FUE APRESADO EN «TOQUE DE QUEDA» Y MIRA LO QUE PASO

TOQUE DE QUEDA: CALLE GENERAL CABRAL DE SAN CRISTOBAL Y SU PERIFERIA

Video: Director de la Policía recorre San Cristóbal; coroneles elogian comportamiento ciudadano en «toque de queda»

VIDEO: TOQUE DE QUEDA: ASI ESTABA SAN CRISTOBAL LA TARDE ESTE SABADO

Video: San Cristóbal parecía ciudad fantasma después mediodía de este sábado

Los sábados 2 y 9 de enero, así como los domingos 3 y 10 de enero de 2021, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Con la entrada en vigencia de las nuevas disposiciones este 1 de enero hasta el 10 de enero los bares, restaurantes y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones. Video: En Madre Vieja la gente se quedó en casa en el «toque de queda».  En su mayoría los residentes de Madre Vieja Norte y Sur respetaron  el toque de queda del fin de semana.