miércoles 8, febrero 2023

Wellington Catano afirma gestión de José Montás no cumple con expectativas de la gente

Fecha:

Compartir

SAN CRISTOBAL.-Wellington Catano afirma gestión de José Montás no cumple con expectativas de la gente. La gestión del alcalde José Montás no ha cumplido con las expectativas de la población sancristobalense, afirmó esta mañana Wellington Catano, precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio.

Vaticinó que en el año 2024 se producirá un cambio generacional en la administración de la Alcaldía local y dijo que ha Montás no le dará tiempo hacer lo que le falta en esta ciudad sureña.

«No ha cumplido con las expectativas que esperaba el pueblo de San Cristóbal y no lo estoy diciendo detratandolo como compañero de partido ni nada que se parezca, pero no ha cumplido en su totalidad le falta mucha cosa por hacer y creo que no va a ser posible porque en el 2024 habrá un relevo generacional y viene un cambio para el Ayuntamiento de San Cristóbal», consideró Catano.

Añadió que «si San Cristóbal me elige a mi como alcalde ustedes se van a dar cuenta que un millón de pesos todavía es un millón de pesos porque aquí se le ha perdido el respeto  al dinero».

Informó igualmente que de ganar la sindicatura en esta ciudad sureña construirá una planta de reciclaje, la cual no solo resolverá el problema de los desperdicios sólidos, sino que creará cientos de empleos para San Cristóbal.

Explicó que elaboraría de las escuelas y colegios campañas de educación ciudadana para enseñar desde la niñez como se deben manejar los desechos plásticos y los desechos orgánicos.

«Con el tema de la basura cual es la campaña de educación ciudadana que tiene el cabildo,  aquí no hay como decirle a la gente desde las escuelas, oigan bien para poder corregir este problema», informó.

Criticó que legalmente no se pueda importar un vehículo que no sea del año, «más sin embargo las compañías ren cart andan con vehículos que se le están cayendo arriba»

Ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por Víctor Martínez y Pablo Estévez en el programa LO QUE ESTA PASANDO, que se difunde por Magis 98.3 FM, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 AM.

Wellington Catano afirma gestión de José Montás no cumple con expectativas de la gente.

 

spot_img

Compartir

Recomendadas
Recomendadas

José Montás: «Muchos alcaldes se van con Abinader por ser un hombre solidario»

SAN CRISTOBAL.-José Montás: "Muchos alcaldes se van con Abinader...

Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados

SANTO DOMINGO.-Eran de pareja desaparecida cadáveres encontrados. Los cuerpos...

Otra tragedia: comerciante mata esposa y se suicida en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA.-Otra tragedia: comerciante mata esposa y...

Van más de 5 mil muertos por terremotos en Turquía

ESTAMBUL, Turquía.-Van más de 5 mil muertos por terremotos...