Actualizado: Oct 19, 2021
Jul 2, 2021 | Mas Noticias, Tecnologías, | El Guardián
WhatsApp permite enviar imágenes que se autodestruyen

WhatsApp permite enviar imágenes que se autodestruyen.  WhatsApp incorpora día a día nuevas funcionalidades y herramientas. En este caso ha sumado una herramienta que es muy popular en las stories de Instagram y otras apps: fotos que se autodestruyen.

La aplicación de mensajería WhatsApp comenzó a probar en su beta para móviles Android la nueva función que permiteenviar fotos y videos que se eliminan automáticamente después de verse una vez.

Esta función ya había sido confirmada públicamente por Mark Zuckerberg a principios de de junio junto con el soporte multidispositivo.

La plataforma ahora incorpora un nuevo modo para los mensajes temporales, con el que se pueden enviar imágenes y videos efímeros que desaparecen después de ser vistos.

Desde este miércoles, según el portal especializado WABetaInfo, la función ha comenzado a llegar a los usuarios de la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android, la versión 2.21.14.3.

Son imágenes que se borran del dispositivo una vez enviadas y vistas. Esta opción ya está disponible en la última actualización beta de WhatsApp para Android, la versión 2.21.14.3.

De igual manera que sucede en Instagram, si el receptor hace una captura de pantalla al momento de recibir la foto, WhatsApp le avisa a la persona que la envió. WhatsApp permite enviar imágenes que se autodestruyen.