Home » La Policía mata a Kiko la Quema a balazos en Cambita

La Policía mata a Kiko la Quema a balazos en Cambita

Luego que el presidente Luís Abinader pidió al delincuente que se entregara, se convirtió en el más buscado de RD

by victorm
0 comments

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía mata a Kiko la Quema a balazos en Cambita.  Después de una intensa labor de seguimiento, el delincuente más buscado por las autoridades policiales, José Antonio Figueroa, reconocido en los círculos criminales como “Kiko La Quema”, cayó abatido la noche de hoy al enfrentar una patrulla de la institución del orden que trató de apresarlo en la comunidad de Cambita, San Cristóbal.

La Policía mata a Kiko la Quema a balazos en Cambita

El informe preliminar de la Policía explica que en poder de Kiko La Quema se ocupó un fusil y una pistola, con las cuales atacó a tiros a los agentes actuantes en la “Operación Montaña”, la cual fue puesta en marcha para desmantelar la peligrosa estructura criminal que por años operó desde San Cristóbal.

Se recuerda que desde noviembre pasado el alto mando de la Policía Nacional activó operativos de búsqueda de Kiko, acusado junto a los integrantes de la banda que se dedica a cometer homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech