Home » Abinader tendrá intensa jornada inauguraciones este fin de semana

Abinader tendrá intensa jornada inauguraciones este fin de semana

Luis Abinader inaugurará 15 obras desde este jueves hasta el domingo en Santiago, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, El Seibo y el Gran Santo Domingo

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO,RD.-Abinader tendrá intensa jornada inauguraciones este fin de semana.  El presidente Luis Abinader inaugurará 15 obras desde este jueves hasta el domingo en Santiago, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, El Seibo y el Gran Santo Domingo.

Las obras que inaugurará el mandatario incluyen el teleférico de Santiago, la extensión de la UASD en Moca, liceos, estadio de béisbol y uno de fútbol, zona franca, muelles, un acueducto, carreteras, hospital infantil, estancia infantil, el Parque Histórico y Arqueológico de La Isabela, el edificio técnico profesional y de artes del Ministerio de Educación (Minerd), el inicio de trabajos de remodelación de instalaciones deportivas, una visita de supervisión al estadio de béisbol José Briceño, en Puerto Plata, así como entrega de apartamentos.

La agenda del gobernante abre este jueves a las 10:30 de la mañana con el inicio de los trabajos de rehabilitación de las instalaciones deportivas que serán sede de los Juegos Santo Domingo 2026 y el remozamiento del área urbanística del Parque del Este y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Posteriormente, el presidente Abinader dejará inaugurado el estadio de Los Mameyes y entregará 250 apartamentos del Plan Mi Vivienda en San Luis, Santo Domingo Este.

La agenda del viernes del presidente Abinader inicia a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la nueva expansión de la Zona Franca Hispaniola, en San Antonio de Guerra.

Luego, inaugurará el Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jiménez (Santo Socorro) y el remozamiento del edificio técnico profesional y de artes del Ministerio de Educación en el Ensanche La Fe.

Además, el gobernante encabezará el acto de puesta en funcionamiento de la nueva estrategia “Más Salud y Esperanza de Vida”, en La Cuaba, Santo Domingo Oeste.

La agenda del mandatario continúa el sábado a las 10:30 de la mañana, con la inauguración del Liceo Experimental Ligia Santos Belliard y la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Moca. También presidirá la inauguración de la carretera Moca – Jamao – Sabaneta de Yásica.

Luego, el gobernante dejará inaugurada la carretera el Mango – La Piragua, en el distrito municipal de Yásica Arriba.

Posteriormente, el mandatario presidirá la inauguración del Parque Histórico y Arqueológico de La Isabela, en el distrito municipal La Isabela Histórica (El Castillo), perteneciente al municipio de Luperón.

También, encabezará la inauguración del campo de fútbol Leonel Plácido, en el Complejo Deportivo General Gregorio Luperón, y realizará una visita de supervisión al estadio de béisbol José Briceño.

La agenda del presidente Abinader inicia el domingo a las 10:30 de la mañana con la inauguración del teleférico de Santiago.

Al mediodía, el gobernante asistirá al lanzamiento Visit Santiago, en el Centro León. Asimismo, dejará en funcionamiento un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), en Gurabo.

En horas de la tarde, el jefe de Estado encabezará la inauguración de los Muelles Pesqueros de Río San Juan y de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La agenda del mandatario culmina este domingo con la inauguración del Acueducto de Miches. Abinader tendrá intensa jornada inauguraciones este fin de semana.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech