Home » Dan de alta a la madre del presidente Abinader

Dan de alta a la madre del presidente Abinader

Extraoficialmente se supo que habría sido tratada de infección urinaria en Cedimat

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Dan de alta a la madre del presidente Abinader. La señora Rosa Sula Corona Caba, madre del presidente Luis Abinader, fue dada de alta la mañana de este lunes, luego de permanecer ingresada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), desde el pasado sábado. Está mejor ya.

En las primeras horas de la mañana de este lunes se había dado cuenta de su internamiento y de la audencia de Abinader en actividades, pues se mantenía en Cedimat junto a su progenitora.

Aunque no se confirmado oficialmente la dama habría sido tratada alegadamente por una infección urinaria.

Lea también: Internan en CEDIMAT madre de presidente Abinader

El presidente Abinader, estuvo ayer  acompañándole  durante todo el día y  suspendió su agenda de actividades que tenía prevista para asistir a la juramentación del comité ejecutivo de la directiva de Fenatrado  y la inauguración de la Tienda la Sirena en Nagua, provincia  María Trinidad Sánchez.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech