Home » Muere octava víctima de incendio en carnaval de Salcedo

Muere octava víctima de incendio en carnaval de Salcedo

El muerto es el adolescente Esteban Hernández, de 14 años de edad, quien resultó con quemaduras graves en el siniestro

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Muere octava víctima de incendio en carnaval de Salcedo. La Dirección Ejecutiva del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, informó este martes el fallecimiento del adolescente Esteban Hernández, de 14 años de edad, quien resultó con quemaduras graves por un incendio durante la  celebración del desfile final del carnaval en el municipio de la provincia Hermanas Mirabal el pasado domingo 10 de marzo.

Por la tragedia han fallecido ocho personas,Adriel Leonardo de cinco años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6 años,  Aquel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15 años y Janelvi Jiménez, de 8 años.

El incendio se registró cuando el grupo de carnaval Los Toros iniciaba la preparación del espectáculo y al encenderse una caja de fuegos artificiales una chispa hizo contacto con los trajes de los participantes.

La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Hermanas Mirabal impuso prisión domiciliaria como medida de coerción contra  Elvis Miguel Santos de Jesús, acusado  de manipular los fuegos artificiales que provocaron el fuego y presentación periódica por seis meses a Guillermo García Perdomo, por comercializar los productos pirotécnicos.  Muere octava víctima de incendio en carnaval de Salcedo.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech