Home » Abinader felicita población por comportamiento y pide votar en hermandad

Abinader felicita población por comportamiento y pide votar en hermandad

Todas las encuestas conocidas durante el proceso dan un triunfo arrollador al mandatario

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.- Abinader felicita a la población por comportamiento y pide votar en hermandad. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, felicitó a la población por el comportamiento durante el desarrollo de las votaciones.
Sostuvo que se va “sencillamente a tomar una decisión y que al final del día eso se traducirá en la unidad del país”
“Todo el territorio nacional está votando de manera pacífica, ordenada y como hermanos que somos todos los dominicanos, que hoy sencillamente vamos a hacer una decisión y al final del día nos vamos a unir todos siempre luchando a favor de la República Dominicana, del avance, progreso y la mejor calidad de vida para todos los dominicanos”, manifestó.
El jefe de Estado llegó a alrededor de las 10:24 de la mañana a sufragar y fue recibido entre aplausos y abrazos al momento de ejercer su derecho al voto en estas elecciones congresuales y presidenciales en el mencionado colegio, donde hay 11 mesas electorales, disponibles para 5,612 electores hábiles para este sufragio. Abinader felicita población por comportamiento y pide votar en hermandad.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech