Home » Votación paralizada en algunos colegios de NY por demora en personal

Votación paralizada en algunos colegios de NY por demora en personal

Dicho recinto electoral  está ubicado en la 192 E 151 st, en el Bronx, Nueva York 1045.

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Votación paralizada en algunos colegios de NY por demora en personal. La Junta Centra Electoral (JCE) informó a media mañana que en el recinto electoral de Boys Prep Bronx Elementary School no han iniciado las votaciones debido a que el personal encargado de abrir el local aún no ha llegado.

El comunicado de la JCE no establece la cantidad de colegios electorales paralizados ni el número de votantes.

Dicho recinto electoral  está ubicado en la 192 E 151 st, en el Bronx, Nueva York 1045.

“El personal de la Oficina de la Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) de Nueva York está haciendo los aprestos de lugar para iniciar el proceso de votación a la mayor brevedad posible”, dice el comunicado del organismo electoral.

Añadió que ” el proceso de votación iniciará tan pronto se abra el recinto electoral o se reubiquen los colegios electorales en la cercanía, debido a que los miembros de los colegios electorales se encuentran presentes y dispuestos a trabajar”.

 

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech