Home » Jennifer López cancela gira en medio rumores de divorcio de Ben Affleck

Jennifer López cancela gira en medio rumores de divorcio de Ben Affleck

Jennifer López anunció este viernes que cancela su gira 'This is Me...Live', programada de junio a agosto

by victorm
0 comment

WASHINGTON, Estados Unidos.-Jennifer López cancela gira en medio rumores de divorcio de Ben Affleck.Jennifer López anunció este viernes que cancela su gira ‘This is Me…Live’, programada de junio a agosto, porque se toma una época libre para pasar tiempo con sus hijos, familia y amigos cercanos, y aseguró que compensará a sus fans.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su página web.

“Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…”, añadió.

La noticia llegó menos de un mes antes del inicio de la gira, que debía iniciarse el 26 de junio en Orlando (Florida) y concluir el 5 de agosto en Montreal (Canadá).

La quinta gira de conciertos de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño estaba pensada para promocionar su último álbum de estudio, ‘This is Me…Now’, que salió a la venta en febrero, y tenía planeados 37 conciertos localizados en distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

De estos 37 espectáculos iniciales, López ya canceló el pasado marzo su paso por al menos siete ciudades incluidas en su primera gira en cinco años. Jennifer López cancela gira en medio rumores de divorcio de Ben Affleck.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech